domingo, 11 de julio de 2010

Libros recomendados (1) introducción

Aún no me he presentado como es debido..pero es que conocer a alguien es algo muy complejo y requiere mucho tiempo.


Pues bien, para que me empecéis a conocer un poco mejor diré que me gusta muchísimo leer y que también escribo poesía, cuentos cortos y alguna que otra historia larga tengo por ahí...algunas a medias, otras que han ganado premios en concursos literarios, etc.

Pero eso es ya otra historia.


Por otra parte, he de decir que me gusta leer por afición y porque no, para culturizarme, pero si soy quién soy hoy en día es gracias a una época que leí mucho "ciertos" libros y que de vez en cuando vuelvo a leer o que voy leyendo libros nuevos que descubro.


Son libros que algunos calificarían de "autoayuda" que es un término que a mi personalemente no me gusta por el tono con el que lo dice la gente ¬¬


Pero los libros que yo leo no son en plan consejos y punto..son historias con moraleja que te hacen pensar, así mientras lees una historia bonita aprendes a ser mejor persona (que nunca va mal).


Dicho esto, os pondré una lista de libros con una pequeña descripción y a ver si alguien se anima a leer alguno. ;-)
Cultivad vuestra menteeeee!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario