sábado, 10 de julio de 2010

Ya tengo un blog!!!! ^_^

Bueno..pues nada.. es lo que tiene estar de baja en casa sin poder salir y con una programación en la televisión bastante pobre...que haces cosas que en otra situación no harías o por tiempo, o por ganas o por varias razones...

En fin...creo que he conseguido darle un poquito de forma, pero aún no sé ni cómo lo voy a enfocar ni que voy a escribir ya que mi vida tiene muchos caminos por los que seguir...

Lo que si está claro es que sea cuál sea el camino que tome el blog será relacionado con los viajes, los parques de atracciones, Harry Potter y los libros en general (tanto los que leo como los que escribo).

Igualmente espero que alguien lo vaya leyendo y me vaya dando su opinión, aunque como digo, unos días lo usaré para desahogarme y otros para compartir mis conocimientos, mis experiencias y mis opiniones sobre muchos temas diversos y variados..muy variados.

Sin más, me despido a la vez que me presento.

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario