domingo, 11 de julio de 2010

Libros recomendados (2) Jorge Bucay

Bueno....a muchos puede sorprenderles porque empiece por Jorge Bucay y no por Harry Potter jejeje...pero a los que me conocen bien no les sorprenderá, ya que Jorge Bucay es mi escritor favorito, es mi ídolo, mi ejemplo a seguir.

Uno de mis sueños siempre fue conocerle en persona y cruzar unas palabras..y debo decir que mi sueño se ha cumplido.





Tal día cómo el 23 de abril de 2010, un Sant Jordi que jamás en la vida olvidaré.








Me firmó y dedicó "Cuentos para pensar" el primer libro suyo que leí y que significa mucho para mi y además cruzó conmigo unas palabras preciosas y aceptó una carta que le había escrito explicándole mi sueño de escribir y publicar mis cuentos y mis escritos algún día.

Fue muy amable y la verdad que no esperaba que para empezar me diese la dirección de su editor para leer mis escritos y ayudarme a publicarlos y para seguir me sorprendió más aún que la carta que le escribí se la guardó en el bolsillo..y media hora después cuando acabó de firmar libros lo ví que la sacaba y se ponía a leerla....sentí...bueno..no sé describir lo que sentí.

El caso es que un día mi padre me dió a leer un cuento suyo "La tristeza y la furia", es muuy corto, así que luego en otra entrada lo pongo.
Así que me empecé a leer el libro y luego fui viendo entrevistas y tal...me dí cuenta que es un gran hombre aparte de un gran escritor.

En realidad os recomiendo cualquier libro que haya escrito Jorge, aparte de entrevistas y artículos en revistas, o su propia revista que sale cada mes que se llama "Mente sana".
Aquí os dejo unas fotos de cuando le conocí y a continuación os copiaré 2 cuentos cortos que pertenecen al primer libro suyo que creo deberíais leer "Cuentos para pensar".
Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario